Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /srv/vhost/avatara.es/home/html/database.php on line 26
Avatara - Blog - Un nuevo renacer

Blog

Un nuevo renacer

Fieles al significado del nombre, he aqui una nueva reencarnación avatareña tras 5 años de ausencia. Cual Quijote luchando contra los molinos, en mayo volvimos a la actividad y es ahora, a mediados del verano, cuando se lanza esta nueva ventana al mundo.

Comienza, como no podía ser de otra forma, con una gran ilusión y con la agenda repleta de trabajos y compromisos, algunos de los que cuales ya han salido a la luz y puedes consultar en la sección de portafolio

Entendemos la comunicación como una relación de tú a tú, en la que impere el respeto en el diálogo y en las formas, como siempre ha sido. Esta nueva reencarnación se cimienta en un nuevo lema: 'Instigadores culturales y creativos'. Instigadores porque entendemos que cambiar la sociedad, desde nuestro humilde punto de inflexión, es una herramienta básica de desarrollo económico y social y que desde esa convivencia podremos desarrollar proyectos acordes a la calidad de nuestros clientes. 

La cultura y la creatividad han sido siempre, y seguirán siéndolo, dos pilares básicos en nuestra forma de entender la vida y es por ello que ampliamos la cartera de servicios para dar cabida a nuevos e ilusionantes retos a los que aferrarnos en vuestra compañía.

Seguimos siendo los mismos, pero hemos evolucionado. Seguimos haciendo las mismas cosas, pero ahora las compartimos más. Seguimos creyendo en tus proyectos, pero ahora los vivimos con la pasión que tú les transmites. Seguimos creciendo, seguimos comunicando. ¿Y tú? ¿Qué eres?

Bienvenidos a la nueva era.